Inicio
Quiénes Somos
Productos
Ofertas
Contactar

Quiénes Somos



La seriedad, la calidad y el compromiso son nuestros objetivos principales y lo que nos diferencia


Fundición y Forja Torrijos


Fundicion y Forja Torrijos somos una empresa joven, fundada en 2009, pero con una dilatada experiencia en el sector de la construcción, cerrajería y ferretería industrial.

Nos encontramos situados en Gerindote, en la provincia de Toledo (España), en el polígono industrial a 1 Km. de Gerindote en la carretera de Gerindote a Escalonilla, junto a importantes arterias de comunicación (A-40, A-5, A-42).

Contamos con personal siempre dispuesto a atender, asesorar y resolver cualquier consulta o problema que pueda presentársele para intentar que todo lo relacionado con nuestros productos le resulte más fácil.

En nuestro catalogo contamos con multitud de diferentes productos tales como: forja, hierro fundido, metal, mallas, puertas, paneles de cubierta, chapas y un largo etcétera que podran comprobar en nuestra sección de productos.

Los rasgos que nos caracterizan son la seriedad y el compromiso y nuestro objetivo la calidad a su servicio. Por ello quedamos a su disposición y esperamos poder ayudarles y que juntos colaboremos para que su proyecto llegue siempre a buen fin.
Copyright © Fundición y Forja Torrijos 2013 Inicio | Quiénes Somos | Productos | Contactar